top of page
Dark-Background

LINE UP

IMAGENES PAGINA WEB ACTORES (522x522) (6).png

sábado 18 y
domingo 19
DE NOVIEMBRE

georgie farmer

Georgie Farmer es un actor británico, conocido por interpretar al famoso Ajax Petropolus en la serie Wednesday.  Además, fue protagonista en la serie "Crónicas de Evermoor" de Disney UK, donde participó como "Jake Crossley".

EVENTO FINALIZADO

domingo 26
DE NOVIEMBRE

raphael luce

IMAGENES PAGINA WEB ACTORES (522x522) (7).png

Actor franco-americano nacido en Vermont, Estados Unidos.
Con brillantes ojos celestes, este joven actor obtuvo el papel de
Henry Creel, Vecna, de niño en la serie Stranger Things, temporada 4.  También ha participado en la serie Loki de Disney+, en uno de sus primeros episodios, con su papel de niño francés.

EVENTO FINALIZADO
IMAGENES PAGINA WEB ACTORES (522x522) (2).png

JADE KINDAR-MARTIN

Es una artista de circo y caminante de cuerda floja y actor estadounidense.

Jade comenzó a actuar en la cuerda floja a la edad de 14 años con Circus Smirkus, para luego usar su arte especial de Skywalking, estableciendo récords tanto en Londres, Inglaterra, sobre el Támesis y al otro lado del río Han en Seúl, Corea del Sur. Jade pasó cuatro años actuando con el Cirque du Soleil como solista destacado en La Nouba, allí conoció a su esposa, Karine Mauffrey, acróbata y gimnasta. Después de dejar el Cirque du Soleil, la pareja se mudó a Los Ángeles para permitirle a Karine seguir su carrera como especialista. Jade también comenzó a trabajar en la industria cinematográfica como doble de Joseph Gordon-Levitt en la película de Bob Zemeckis, The Walk, además de tener el honor de interpretar a Bonnie, el conejo asesino azul de 9 pies de altura, en la producción de Blumhouse del popular video juego, Cinco Noches en Freddy's. Recientemente, Jade prendió fuego a su cable, inventó FireWire y se convirtió en el primero en caminar, actuar y andar en bicicleta sobre un cable de 30 metros de largo completamente envuelto en llamas.

EVENTO FINALIZADO
IMAGENES PAGINA WEB ACTORES (522x522) (4).png

JOPHIELLE LOVE

Jophielle nació Francia, comenzó a actuar a los 3 años.

En el 2019, dejó su huella en la industria del cine con su papel en "Rose". Haciendo gala de su versatilidad, Jophielle ha tenido su paso por la televisión, apareciendo en la serie de "General Hospital" desde 2019.

Gracias a sus actuaciones en 2022 se unió al elenco de "FBI: International". 

Recientemente, Jophielle llegó a ser parte de la película "We Have a Ghost" y en Five Nights at Freddy's, en la que interpreta a una niña fantasma, "Chica".

EVENTO FINALIZADO
bottom of page